Cargando...

BASE DE DESCANSO ORTOMAG FOTOELECTRÓN PLUS

Para disfrutar desde el primer día de una mejor calidad de vida.


Le invitamos a que pruebe un SASAKI. Comprobará que nunca ha tenido una sensación igual. Porque SASAKI no ha desarrollado un colchón como los demás, sino que su objetivo, tanto en diseño como en investigación y tecnología, ha sido lograr una base de descanso que le devuelva "nuevo" el cuerpo cada mañana.

En Ortomag Plus el cuerpo se hunde plácidamente sin notar resistencia o dureza alguna. Su forma de actuar es radicalmente distinta a la de otros colchones ortopédicos, aunque su objetivo sea el mismo. En Ortomag Plus el cuerpo se sumerge sintiendo un gran confort desde el primer momento. El poder de recuperación del látex, principal componente de esta base de descanso hace que su superficie actúe de abajo arriba ajustándose al cuerpo (a la columna) y logrando un apoyo total.

Desde el primer momento, al tenderse sobre esta base, sentirá una agradable sensación de confort, de ingravidez... Podrá rotarlo y girarlo periódicamente por la especial disposición simétrica de todos sus materiales y componentes activos.

Por las dos superficies del Ortomag Plus se ha dispuesto el HI-TEC, que une a la acción mecánica del masaje la magnética por medio de un campo creado por magnetos de 700 gauss (-) de acción permanente.

Esta última acción se potencia con la aplicación de la tecnología infrarroja avanzada Fotoelectrón, un nuevo proceso que ha sido incorporado al conjunto, situándolo en las áreas más salientes de su superficie, para disfrutar desde el primer día de un confortable sueño y una mejor calidad de vida.