La Turmalina es una piedra preciosa, eléctrica que emite rayos infrarrojos largos. En nuestra base se encuentra impregnada en las crestas del perfilado hi-tec. Esta nos transmite un saludable y cálido bienestar en forma de rayos infrarrojos largos que penetra en nuestro cuerpo produciendo un notable efecto relajante, manteniendo la temperatura corporal e hidratando la piel. Actúa también como antiinflamatorio y antidoloroso. Enriquece el ambiente emitiendo iones (-).
El perfilado Hi-Tec es exclusivo y patentado por Sasaki. Vulcanizado, lo que permite una perfecta aireación. Su superficie emula la acción de la yema de los dedos al practicar un sutil y suave masaje Shiatsu que permite la descontracción de los músculos, siendo también el responsable de la ergonomía y distribución del peso del cuerpo por toda la Base. Es además, térmico por mantener la temperatura corporal. Sirve como soporte de la Turmalina, generadora del Fotoelectrón (rayos infrarrojos largos).
El ANTIGEORADIC es un catalizador, en cuya presencia hace que nuestro organismo se defienda de las radiaciones y geopatías que le atraviesan, alterando las propias vibraciones que a nivel celular se producen en todos nuestros órganos. Sus efectos son claros: nos protege de las radiaciones y geopatías consecuentemente desintoxica el organismo, armoniza el sistema psicosomático, fortalece el sistema inmunológico y la energía vital.